Joe La Reina y Luthea Salom estarán el 30 de junio en el escenario del Teatro Lara con SON Estrella Galicia dentro del Día de la Música en las salas.

Joe La Reina, una banda guipuzcoana formada en 2011 en Pamplona por cinco amigos cuando apenas rozaban la veintena, decidieron aquel verano retirarse a un valle perdido entre las montañas de Cantabria sin más ambiciones que dedicarse a componer canciones. Allí recibieron la visita inesperada de Miren Iza (Tulsa), que les invitó a tocar con ella en uno de los momentos más especiales de su carrera: su “hasta luego” de los escenarios españoles. Tras ese concierto Subterfuge Records, cautivado por la emotividad de sus canciones y la singularidad de sus sonidos acústicos, la voz del cantante y los coros de gran intensidad, contactó con ellos para una nueva actuación, esta vez en la despedida de Sexy Sadie, de donde una vez más salieron triunfantes. A partir de entonces, fichan por Subterfuge, con quien publican el EP “Change of Masks” (2012) y su primer disco largo “Bailan por miedo” (2014).
Imagen de previsualización de YouTube

Luthea Salom encuentra la paz en la composición; la energía en el escenario; le gusta el contacto directo con el público; odia los cambios: una batalla perdida ya que cruza el charco unas 8 veces al año entre Barcelona y Nueva York. Habla inglés, castellano y catalán, pero compone únicamente en inglés.“Es el idioma con el que crecí en Canadá y con el que logro expresar más honestamente mis sentimientos y vivencias. He oído decir que si te quedas senil de mayor, el cerebro sólo recuerda el idioma que hablabas a los 5 años. Eso significa que yo sólo hablaré inglés, y que mis hermanos, que crecieron en Barcelona, ¡tendrán problemas para comunicarse conmigo! Ja. ¡Esperemos que no me quede senil pues!”.
Imagen de previsualización de YouTube

Fecha: lunes 30 de junio
Dónde: Teatro Lara, Madrid. SON Estrella Galicia DDM en Salas
Precio: Anticipada: 8€