Anna Calvi

La menuda y carismática Anna Calvi actuará en el Teatro Lara de Madrid con SON Estrella Galicia el 11 de diciembre para presentar su segundo disco «One Breath».

«One Breath» es de la confirmación del enorme talento de esta artista británica de origen italiano, recomendada con pasión por el mismísimo Brian Eno cuando solamente había editado un single. Producido por John Congleton en los Blackbox Studios (Francia) y mezclado en Dallas, Texas, USA, fue escrito durante un año y grabado en el plazo de unas pocas e intensas semanas. Todas las músicas y todas las letras han sido compuestas por Anna Calvi.

Es un disco más personal que su predecesor, nominado a los Mercury y a los Brit Awards gracias a su brillante reformulación de las influencias de Nick Cave, Richard Hawley o los primeros Goldfrapp. Reflexivo y vulnerable, consigue un equilibrio entre optimismo y desesperanza, belleza y fealdad.

Ya con dos discos largos bajo el brazo, su directo en el Teatro Lara promete ser de los que erizan el vello de la cabeza a los pies, ¡no te quedes sin tu entrada!

Anna Calvi actuará también en el festival Sinsal el 14 de diciembre en el Marco de Vigo.