Dorian en SON Estrella Galicia

Tras agotar las entradas del concierto de Dorian, perteneciente al ciclo 10º Aniversario, SON Estrella Galicia ha preparado dos conciertos gratuitos en una batea frente al Náutico para que todo el mundo pueda celebrar su aniversario

SON Estrella Galicia no deja de sorprender, y es que, una vez más, destaca con sus experiencias únicas. Tras anunciar su próximo concierto del ciclo 10º Aniversario, Dorian hizo sold out, pero SON Estrella Galicia quiere que todo el mundo pueda celebrar su décimo aniversario y ha colocado una batea frente al Náutico. Además, ha sumado a esta jornada dos nuevos conciertos gratuitos de forma que todo el mundo pueda disfrutar de la música desde la playa.

La batea será enorme, lo que permitirá disfrutar de los conciertos gratuitos desde la playa con el ambiente único del Náutico y acompañados, como siempre, de la mejor cerveza.

Ortiga será el primero en subirse a la batea y en romper el silencio de la tarde a las 18:30h. Chicho alumbrará la playa con sus melodías pop, su querencia verbenera y esa inapelable destreza para crear un imaginario sonoro en el que conviven Rubén Blades, la Orquesta Panorama, Metallica, Bad Bunny, la Miami Sound Machine, Omar Souleyman o el gitano, la cabra y la trompeta. Y es que, quien fuera hasta hace algún tiempo la mitad de Esteban & Manuel, renace ahora de la tierra en forma de planta silvestre, con pinchos pero imposible de arrancar del suelo: Ortiga.

Músculo continuará la noche a las 22:00h. La banda, formada por Álvaro Blanco, Raúl Santiago, Javier Buela y Nicolás Nieto, nació en 2012 con la intención de mezclar instrumentos analógicos con elementos electrónicos buscando nuevas texturas y estilos. Su evolución musical ha ido escorándose hacia la electrónica bailable sin dejar de lado la experimentación, abrazando las más nuevas tendencias sin complejos y sin miedo a explorar nuevos sonidos.

Artistas relacionados