¡Por fin llegó el día! Los abonos para el festival Sinsal SON Estrella Galicia 2019 que se celebrará en la Isla de San Simón, Redondela, del 25 al 28 de julio, se pondrán a la venta este lunes, 6 de mayo, a las 12:00 horas, a través de la plataforma Eventbrite. Recuerda que hay dos tipos de abono: para el viernes 26 y sábado 27, y para viernes 26 y el domingo 28, ya que el cartel de sábado y domingo será el mismo y no hay abono para esos dos días. Hay un máximo de cinco abonos por compra.

La venta de entradas de un solo día comenzará el martes 7 de mayo, a la misma hora. Ten en cuenta que hay cuatro entradas distintas para cada uno de los días: jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28. El jueves y el viernes, el festival se desarrolla en horario de tarde, con cuatro conciertos en escenarios principales cada jornada, mientras que el sábado y el domingo la música sonará durante todo el día, con un mínimo de siete conciertos en escenarios principales. También hay un máximo de cinco entradas de día por compra.

Ojo, si vas a venir al festival con menores de hasta 16 años (incluidos), debes saber que para ellos hay un cupo de abonos y entradas para cada día a precio reducido. El aforo es limitado por lo que toda persona, independientemente de su edad (bebés de 0 a 3 años también), ocupa plaza en el barco y suma aforo en la Isla de San Simón, por lo tanto debe tener su entrada. Habrá actividades específicas para niñas y niños el jueves y el domingo.