El directo más gamberro y sugerente del indie nacional aterriza en el estudio de Oh! My LOL SON Estrella Galicia de la mano de Novedades Carminha, además de contar con la participación estelar de Javier Coronas.

Novedades Carminha - OMLSON EG

Rompiendo el hielo con su éxito «Antigua pero Moderna», los gallegos comienzan a congeniar con los presentadores del programa mientras su paisano, Xoel López, adelanta trabajo escuchando unas declaraciones de la vicepresidenta del gobierno. Respondiendo a todo tipo de preguntas con su naturalidad habitual, Novedades Carminha convence a los presentadores de El Mundo Today de su identidad y se preparan para la Masterclass en la que Biel&Fer nos enseñan un jingle sobre comida para gatos.

Explicando el significado oculto que esconden los alocados videoclips de la banda gallego-madrileña, Kike García y Xavi Puig hacen su habitual llamada José Luis, el oyente más fiel del programa, que responde con una noticia abrumadora a la dedicatoria. Los últimos acordes de «Juventud Infinita» sirven de marcha nupcial para la entrada de Javier Coronas en la mesa.

Javier Coronas - OMLSON EG

Tan carismático y risueño como siempre, el jefe de los Ilustres Ignorantes nos deleita con sus habituales bromas y ocurrencias, atreviéndose incluso a recrear su sección «Gusto o Muerte» para nuestro programa. Participando también en la batalla «Retro Vs Rancio» de David Bizarro y tras el repaso a la Agenda SON Estrella Galicia de Xoel López, Javier Coronas se despide de Oh! My LOL SON Estrella Galicia entre abrazos y con «Fiesta Tropical» de Novedades Carminha de fondo.