Ryley Walker

Inauguramos este mes de julio con la puesta vista en los conciertos y festivales que tenemos por delante. Comenzamos con Broncho y su directo en la Sala El Sol de Madrid el jueves 2 de julio. Un día después, el viernes, comienza en Illa do Arousa el Festival do Norte, con un potente cartel con nombres como Dorian, Polock, La Bien Querida, Glass Animals, Standstill, Punsetes, Polock, Dorian, Grupo de Expertos Solynieve, Neil Halstead… Si quieres acudir, aún estás a tiempo de conseguir un abono doble, acceso al camping y kit del festivalero, solo tienes que participar en nuestro concurso.

Al igual que el Portamérica (16, 17 y 18 de julio con nombres como Vetusta Morla, Molotov, Xoel López, Supersubmarina…) y el SinSal (24, 25 y 26 de julio), podrás seguirlos en directo a través de la aplicación Periscope y en nuestras redes sociales con el hashtag #SONEGLive.

Pero no solo de festivales vive julio, también podremos disfrutar de conciertazos como los que ofrecerá Ryley Walker los días 8, 9 y 15 en Mardi Gras (A Coruña), Café & Pop Torgal (Ourense) y Teatro del Arte (Madrid) respectivamente. El 15 también tendremos a Lambchop en el Teatro Lara de Madrid y el 21 a Rodrigo Amarante dentro del 981 Heritage.

Si no quieres perderte nada, permanece atento a nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.