Zahara empieza mayo en Madrid

Zahara presenta en directo Santa, su tercer álbum. Después de editar dos discos: La Fabulosa Historia (Universal Music, 2009) y La Pareja Tóxica (Music Bus – Warner, 2011), Zahara vuelve para presentar SANTA (G.O.Z.Z. Records), su tercer álbum, que se pone a la venta el 21 de abril.

Zahara Son Estrella Galicia

Este nuevo disco se publica bajo el sello G.O.Z.Z. Records, creado por la propia Zahara, que esta vez opta por la autoedición, contando con Altafonte para la distribución del mismo. El formato físico consiste en una edición limitada y muy exclusiva, en la que los fans de Zahara podrán disfrutar tanto de sus nuevas canciones, así como de un cd de rarezas, 7 postales y un libro de poemas. Todo ello presentado en un espectacular cofre troquelado. Para su edición digital, habrá dos opciones disponibles: estándar (solo con Santa) y otra deluxe (Santa más Bestiario y booklet digital). Santa se ha grabado en los Estudios Subsonic de Madrid durante los meses de enero y febrero de 2015, con Martí Perarnau (MUCHO) a la guitarra, Victor Cabezuelo (MUCHO, Rufus T Firefly) en los teclados, Iván González “Chapo” (M Clan, Xoel López) al bajo y Carlos Sosa (Fuel Fandango) en la batería, junto a Sergio Sastre (Miss Caffeina) y la propia Zahara en las tareas de producción. Completan el equipo de grabación de este nuevo disco: Miguel Lara (violín y viola), Gaspar Kovacs (violoncelo), Jimi & Pruden “Eskorzo” (trompeta y trombón), Pablo Garrido (guitarra eléctrica), y Pablo Parser (guitarra eléctrica). Mezclado por Max Dingel (The Killers, Weezer, Muse…) y masterizado por Dick Beetham en 360 Mastering.

Zahara terminaba el pasado 2014 colgando el cartel de «entradas agotadas» en todas las ciudades de El Deshielo, su última gira que pasó por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Murcia, Granada y Úbeda. Para este 2015, presentará en directo su nuevo álbum en el mes de mayo junto a la misma banda que le acompañaba en El Deshielo: Martí Perarnau, Miguel de Lucas, Victor Cabezuelo y Ramiro Nieto. El nombre de Zahara ya aparece en los carteles de varios festivales: Sonorama Ribera, Arenal Sound, Granada Sound, Weekend Beach y otros por confirmar próximamente.

Cuándo: miércoles 6 de mayo y miércoles 13 de mayo
Hora: 22:00h
Dónde: Teatro Lara, Madrid SON Estrella Galicia
Precio: anticipada 12-14€>
Venta de entradas: https://www.ticketea.com/entradas-zahara-teatro-lara-son-estrella-galicia/

Artistas relacionados