Tastemakers; Sonny Knight & The Lakers; Ray Gelato & The Giants y TT Syndicate. Las cuatro llegarán desde USA, Reino Unido y Portugal para inundar el escenario de la Capitol con sus potentes sonidos y secundar en esta cuarta edición del festival a una de las artistas de culto de la música contemporánea: Irma Thomas, la denominada «reina del soul de Nueva Orleans» y una de las grandes divas del género, que llega así por primera vez a Galicia.

Y reafirmando el compromiso que mantiene con la música hecha en Galicia, el Outono Códax completa su cartel con tres grupos gallegos que han entrado con fuerza en el panorama actual: The Lákazans, The Absenters y Mad Martin Trío.

Además y fiel a su filosofía, el festival incluirá distintas actividades paralelas, como sesiones out (pequeñas actuaciones acústicas en la calle), allnighters (término utilizado en los 60 para definir las fiestas organizadas después de los conciertos) y una exposición (POPtraits/Rock Parrulo) que recoge parte de la obra del reconocido ilustrador y diseñador gráfico Fausto Isorna.