La visita de los madrileños el 20 de junio a la sala Super 8 de Ferror, sala SON Estrella Galicia, como parte del ciclo 1906 será una fiesta muy especial de la mejor música en directo.

Sex Museum por primera vez en su historia, miran hacia atrás y se impregnan de las raíces que les ayudaron a nacer. Toneladas de Fuzz, órgano Hammond, ritmos trepidantes y todos los éxitos de sus primeros tiempos, en crudo y sin contemplaciones. Esta es una ocasión única de ver a Sex Museum volviendo a sus orígenes, pero no por ello dejaran de tocar otros «clásicos» de su repertorio más actual todo para hacer perfecta una noche especial.

A lo largo de más de dos décadas, Sex Museum ha sido uno de los mejores indicadores de la salud y la fortaleza de la música independiente del estado. El camino que iniciaron como una banda de “garage-rock” formada por cinco adolescentes dispuestos a hacerse un hueco haciendo las cosas a su manera, cierra un círculo prácticamente igual que lo empezó, editando su ultimo propio disco sin ningún tipo de presión ni compromiso más que con ellos mismos. Con la sabiduría del que lleva toda la vida dedicado a la música en una gira sin fin y la seguridad de quien mantiene la misma actitud e ilusión desde el principio.

Imagen de previsualización de YouTube

SEX MUSEUM es la banda primigenia de la independencia en el ROCK cuando aún no existía la etiqueta «indie»,su álbum INDEPENDENCE se convirtió en un referente de cómo hacer las cosas al margen de todo lo establecido en una escena , la independiente, que aún estaba en pañales abriendo un camino que ahora es transitado por tantas bandas. SEX MUSEUM inicia su andadura con el LP «FUZZ FACE» mítico disco cotizadísimo que les encaja dentro de una escena garaje rock que lucha por existir dentro de un ambiente dominado por el pop de la movida madrileña. En seguida llaman la atención y con discos como “NATURE´S WAY” o “SPARKS” son con los que logran crear una legión de fans dispuestos a todo por el rock independiente y que les lleva a meterse en aventuras psicodélicas, hard-rockeras, vanguardistas, experimentales, a tocar por Europa cuando esto no era nada habitual y sobretodo a mantener una trayectoria y una actitud coherente e independiente.

Las entradas estan disponibles a un precio de 12 euros en taquilla y los tickets anticipados a 15 euros en Sala Super 8, Manchita Cosa y Cantón Vello.