Los Coronas vuelven el 31 de mayo a LeClub , Sala SON Estrella Galicia, para celebrar el 4º aniversario de la sala. La banda vuelve a sus «orígenes» después de su periplo con Arizona Baby en Corizonas. La banda vuelve a su formato original para presentar su nuevo disco, Adiós Sancho en el ciclo «Pequeños grandes momentos 1906».

Esta popular banda madrileña ha sido la pionera de la música surf-rock en nuestro país y desde su creación no ha parado de reinventar un género que está más vivo que nunca y cada día con más adeptos, aunque dándole un sabor propio, con toques de rumba o pasodoble.

Con Adiós Sancho deciden ir un paso más allá y romper etiquetas, aunque siempre respetando su esencia, especialmente en el directo: puro baile efervescente y rock?n?roll. Un disco grabado al viejo estilo, en cinta de dos pulgadas, con el grupo tocando junto en la misma sala, buscando la magia de la primera toma y logrando un sonido único y muy orgánico, aunque en esta ocasión con una mayor variedad de estilos y apertura que en trabajos anteriores.

Las entradas anticipades están disponibles en ticketea a un precio de 12 € (+ Gastos)

Os esperamos en la sala.