Saint Etienne publica su primer disco en seis años, «Words and Music», y lo estará presentando en una gira que les traerá a Madrid para actuar en el Teatro Lara el15 de noviembre, gracias a SON Estrella Galicia. Nos deslumbraran una vez más por la bola de espejos y seguir encerando esos himnos contagiosos y eufóricos.

Hace ya veinte años que Bon Stanley, Peter Wiggs y Sarah Crackwell editaron su primer disco «Foxbase Alpha», donde mezclaban el pop de los sesenta con la electrónica de los noventa. Pop, baile y elegancia son las tres palabras que mejor definen a Saint Etienne, uno de los grupos de los 90s más venerados y respetados. Desde entonces no han parado de sacar hits como «He’s on the phone», «Only love can break your heart» o «There is tomorrow», himnos post juveniles, perfectos tanto para la pista de baile como para la biblioteca pop más sibarita.

Imagen de previsualización de YouTube

Saint Etienne es además uno de los máximos referentes gráficos y visuales de toda una generación de fans de la música pop. Las portadas de sus álbumes y singles, los diseños de sus camisetas, las fotos promocionales o la temática de sus vídeos, han marcado una época, y han sido imitados por grupos musicales y sellos discográficos de todo el planeta, planeta en el que cuentan con millones de seguidores.

Lamentablemente la fecha del 14 ha sido cancelada debido a razones ajenas a la banda y organización.