Cartel Con V de Valarés

No hay mayor rebeldía contra los sueños que hacerlos realidad. Y VdeValarés SON Estrella Galicia, asume el riesgo en toda su totalidad. Y lo hacemos porque asumimos apostar por la calidad de un cartel sólido y coherente de nombres reconocidos en el panorama nacional y otros que dejaron de ser promesas a ser una firme realidad. Un cartel a la altura que merece y exige un espacio natural como es la playa de Valarés en Ponteceso.

Por eso el 18 de agosto llegan a Valarés los madrileños, Sex Museum, en lo que será su única demostración en directo en Galicia de que con sus 25 años de trabajo independiente, son una de las bandas con la carrera mas solida, creativa y continuada del panorama nacional, con ya 13 albúms en sus espaldas.

Imagen de previsualización de YouTube

El funk y el flamenco de Nita y Ale Costa, Fuel fandango, traeran hasta el festival una de las propuestas con un directo de los más frescos y originales a nivel nacional de los últimos años.

Imagen de previsualización de YouTube

A estas dos bandas les acompañarán el talento de Grises sinónimo de fiesta asegurada, una danza indie que logrará hacerte saltar,bailar y gritar.

Imagen de previsualización de YouTube

Dolores, Rubick y el dúo ruidosos y borrachos de electricidad, His Majesty the King, con un cierre de festival del reconocido DJ, David Van Bylen y del malpican Antón DJ. Podéis prepararós con nuestra lista de Spotify para el festival en la pestaña SON&Play de nuestro facebook.

Pero esto no será todo, habrá sorpresas que solo descubrirán los asistentes al festival en Ponteceso.

Pero VdeValarés, intenta ir un poco más allá, no solo tener un cartel musical y por eso en esta edición nacen nuevas iniciativas relacionadas con la creatividad y el audiovisual, nuevos espacios creados para el disfrute de los asistentes al evento.

V PARADE, nace como una iniciativa de creatividad, llenando de color el arenal de Valarés, se trata de un movimiento itinerante en el cual un grupo de artistas plasticos gallegos, dan rienda suelta sobre V de madera, las cuales seran expuestas durante todo el año por diferentes museos y salas de exposiciones de todo el territorio gallego.

Por la otra lado, COSTA CURTA, un proyecto en el cual llevamos trabajando varios años, el festival habilitará un espacio durante el día en el cual seran proyectadas los mejores cortometrajes gallegas y nacionaís, trabajos premiadas en los más reconocidos festivaís del todo el estado.

Si trás leer todo esto, estas decidido a unirte a lo que será en un festival #exageradamenteBueno en un marco incomparable puedes adquirir tu entrada anticipada en ticketmaster a 8 € +gastos o 10€ en taquilla.