Estrella Galicia busca a los teloneros de Vetusta Morla

Fecha 11, 15 y 16 de junio

Lugar Salamanca, León y Valladolid

Plazo del concurso 25 mayo – 5 junio

  • Estrella Galicia organiza en facebook un concurso para grupos noveles que desean sentir lo que es tocar ante miles de personas.
  • Ansiosos de telonear a uno de los grupos con un directo #ExageradamenteBueno del panorama nacional en EG te brindamos la oportunidad de ser telonero de los madrileños vetusta morla en sus conciertos de Castilla y León!

Pocos premios son tan atractivos como poder calentar el estadio en uno de los conciertos de la gira de vetusta morla en junio: 11, Salamanca; 15 , León y 16, Valladolid.

El concurso está abierto a todas las bandas nacionales que dispongan de material propio.

Para participar en el mismo sólo hay que inscribir a tu banda con un video presentando una canción, en la pestaña del facebook del concurso del 25 al 30 de mayo.

Las bandas que cumplan los requisitos pasarán a una segunda fase, gracias a las votaciones de los usuarios de facebook, que los harán finalistas. Entre los pasen a la segunda fase un jurado de Estrella Galicia escogerá los ganadores el 5 de junio.

La marca cervecera sigue apoyando a la música con su agenda SON Estrella Galicia, las 14 salas de concierto en 8 ciudades asociadas a la marca y la cartera de festivales por todo el territorio nacional donde Estrella Galicia es más un colaborador que un patrocinador más.

Recuerda que desde el 30 de mayo podéis votar y así ayudarnos a seleccionar los finalistas! Entre los que nos ayudéis con vuestros votos se sortearán entradas para sus conciertos y Cds recopilatorio Son Estrella Galicia.

Mucha suerte a todos!

Artistas relacionados