La Orquesta Poligonera, ese supergrupo que Iván Ferreiro formó hace un par de meses junto a Lori Meyers, Coque Malla y Anni B. Sweet entre otros, le supo a poco al inquieto músico gallego. Ahora, Ferreiro es el artífice de la nueva edición del proyecto Tenemos un grupazo.

Este se trata de reunir al mayor número posible de personas para tocar todos juntos en un concierto. Cada asistente debe llevar una guitarra.

El cantante de Lori Meyers, Noni, Zahara y Anni B. Sweet han cogido sus guitarras y cada uno por su lado ha hecho su versión del tema Ciudadano A, grabándose a sí mismos en vídeo. Las tres grabaciones se han unido en un vídeo donde vemos cómo Noni empieza a dar los primeros acordes, seguido de Zahara que se arranca a cantar y luego Anni, y así sucesivamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Iván y su hermano Amaro grabaron cinco vídeos con las canciones que se van a tocar en el concierto de Tenemos un grupazo, explicando los acordes, para que quien quiera participar pueda ensayar. Los tres temas son Ciudadano A, Jet lag, Me toca tirar, Turnedo y el gran éxito de Los Piratas, El equilibrio es imposible.

El concierto tendrá lugar próximo 21 de mayo a las 12:00 en el Auditorio Municipal Parque Fofó de Murcia. Si estáis interesados en participar, apuntaros aquí.

Vía RollingStone.