Después del lanzamiento del último álbum de estudio de Radiohead, «The King Of Limbs», los fans de la banda llenaron la red con toda clase de rumores que apuntaban la posible publicación de una secuela del álbum. Estos rumores se basaban en supuestos mensajes ocultos en las canciones y en la denominación del archivo de descarga del álbum llamado «TKOL1», sugiriendo la existencia de una segunda parte.

A más inri, hace poco se reveló que la banda volvía a entrar al estudio con las declaraciones de Jonny Greenwood de que Radiohead estaba «haciendo música» y que el grupo tenía planes para un futuro.

Sentimos daros la mala noticia, pero parece que no va a ser así…. el guitarrista Ed O’Brien en una reciente entrevista para la BBC Radio 6, niega tajantemente una continuación de The King of Limbs. Según sus declaraciones, tenían más canciones a medio hacer, pero nada para lo que sería una segunda parte.

Nos tendremos que conformar con «The Butcher» y «Supercollider», que saldrán a la calle este sábado por el Record Store Day.